Esta idea me parece buenísima y es la que yo personalmente uso, sirve para colocar tus libros sobre una mesa o una repisa sin que se rueden o se caigan, son muy buenos para decorar ya que vienen de diferente modelos y puedes encontrar uno que vaya con la decoración de la habitación donde este.
- Estanterías:


- Pon tus libros en un bolso: si no tienes mucho espacio en tu habitación podrías optar por ponerlos en un bolso y guardarlos ahí hasta que los necesites.

- Ponlos en una caja: Esta opción es ideal si no quieres que tus libros se llenen de polvo, si quieres conservarlos en buen estado pon tus libros en cajas, estas cajas luego las puedes poner en estanterías, repisas o incluso debajo de tu cama, es lo mejor para quienes no quieren exhibir su libros.

.jpg)
- Estantería invisible: Esta en una idea innovadora y muy decorativa, sirve para apilar tus libros en la pared mientras parece que tus libros estuvieran flotando incluso puedes colocar objetos sobre los libros, aquí te dejo un pequeño tutorial de como construir uno.

- Guardalos en tu celular: también puedes descargar tus libros al celular o tablet con algunas aplicaciones, esta es una manera fácil de conseguir los libros que quieres leer y guardarlos todos en un solo lugar al mismo tiempo, aca te dejo una entrada mostrandote las mejores aplicaciones para guardar libros en tu celular.
- Guardalos en tu computadora:
Para mas Inspiración visita nuestra pagina en facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Comparte lo que sientes!