domingo, 18 de enero de 2015

¿Cómo organizar tus libros? ¡10 ideas increíbles!

En esta entrada les dejo 10 ideas increíbles para organizar nuestros libros en casa. ¡Espero que lo disfruten!

¿como organizar tus libros?




    ¿como organizar tus libros?
  •  Divisor o separador: 
    Esta idea me parece buenísima y es la que yo personalmente uso, sirve para colocar tus libros sobre una mesa o una repisa sin que se rueden o se caigan, son muy buenos para decorar ya que vienen de diferente modelos y puedes encontrar uno que vaya con la decoración de la habitación donde este.

¿como organizar tus libros? ¿como organizar tus libros?

  • Estanterías:

¿como organizar tus libros?       Las estanterías son buenas para sitios con mucho espacio y para personas con muchos libros, aunque también existen estanterías mas pequeñas para habitaciones con menos espacio pero no podrás colocar muchos libros, seria es una buena idea para exhibir tus libros favoritos. En las estanterías grandes tienes la posibilidad de organizar los libros por color, autor, genero, etc.


¿como organizar tus libros? Repisa: Las repisas son buenas si quieres exhibir tus libros en un lugar alto para que muchas personas los vean, suelen ser pequeñas por lo que sería mejor solo poner ahí tus libros favoritos, o los que piensas leer este año.
¿como organizar tus libros?





    ¿como organizar tus libros?
  • Pon tus libros en un bolso: si no tienes mucho espacio en tu habitación podrías optar por ponerlos en un bolso y guardarlos ahí hasta que los necesites.


















    • Pon tus libros debajo de la cama: 

    ¿como organizar tus libros? si tienes espacio debajo de tu cama ¡pon tus libros ahí! puedes ponerlos en cajas debajo de la cama o apilarlos, esta idea también sirve para decorar y que no se vea un espacio en blanco debajo de tu cama.


    ¿como organizar tus libros?




    ¿como organizar tus libros?

    • Apilalos: Esta es la manera mas fácil de organizar tus libros pero sigue siendo una buena idea, lo mejor seria apilarlos por tamaño aunque tambien podrias hacerlo por color u otras ccaracterísticas los puedes colocar en el piso, sobre una mesa, una silla, incluso detras de tu cama.

    ¿como organizar tus libros?

    ¿como organizar tus libros?  



      ¿como organizar tus libros?
    • Ponlos en una caja: Esta opción es ideal si no quieres que tus libros se llenen de polvo, si quieres conservarlos en buen estado pon tus libros en cajas, estas cajas luego las puedes poner en estanterías, repisas o incluso debajo de tu cama, es lo mejor para quienes no quieren exhibir su libros.


                 ¿como organizar tus libros?


      ¿como organizar tus libros?
    • Estantería invisible: Esta en una idea innovadora y muy decorativa, sirve para apilar tus libros en la pared mientras parece que tus libros estuvieran flotando incluso puedes colocar objetos sobre los libros, aquí te dejo un pequeño tutorial de como construir uno.



    ¿como organizar tus libros?


    • Guardalos en tu celular: también puedes descargar tus libros al celular o tablet con algunas aplicaciones, esta es una manera fácil de conseguir los libros que quieres leer y guardarlos todos en un solo lugar al mismo tiempo, aca te dejo una entrada mostrandote las mejores aplicaciones para guardar libros en tu celular. 
      ¿como organizar tus libros?

    • Guardalos en tu computadora: 
         En Internet existen numerosas paginas donde puedes descargar tus libros en pdf y leerlos con tranquilidad desde tu pc, es una idea excelente para aquellas personas que no tienen un ipad y desean leer en una pantalla mas grande que la de su celular.
    ¿como organizar tus libros?




                                   Para mas Inspiración visita nuestra pagina en facebook. 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte lo que sientes!