sábado, 17 de enero de 2015

Libros en tu celular gratis: ¡Las 3 mejores aplicaciones para leer!


¡Hola! en esta entrada les voy a mostrar mis aplicaciones favoritas para leer desde mi celular y tablet.
Añadir leyenda
                         

Aplicaciones para leer     Estas aplicaciones se me hacen super útiles e interesantes ya que por mas que nos encanten poder tocar, oler, sentir nuestros libros en físico esta es una buena opción para no gastar tanto dinero y ademas puedes llevar muchos libros en un solo lugar y conseguirlos al instante sin tener que ir hasta la librería.





 Descargar
Descarga watpad
  • Wattpad:  Esta me parece que es la mas conocida hasta ahora , es muy buena y también gratis, te permite crear tus propios libros por lo que consigues muchos fanfictions, es una aplicación amplia y puedes encontrar libros en varios idiomas, no lo recomiendo a personas que quieran leer libros clásicos o mas antiguos ya que no se encuentran mucho.




 Decargar
Descarga iBooks
  • iBooks: Esta aplicación es solo para usuarios de apple pero me parece excelente la manera en la que se leen los libros, puedes cambiar el color del fondo de un libro, la letra, puedes elegir como pasar la pagina y muchas otras cosas. La desventaja es que la mayoría de los libros no son gratis, sin embargo para los que quieran descargar libros gratis en esta aplicación les dejo una pagina genial en la que yo descargo buenos libros. 



 Descargar
Descarga Google Play books
  • Google play books: Esta es la aplicación de google y esta disponible en android, esta aplicación ofrece una gran cantidad de libros gratuitos así como también algunos libros pagos, los mas importantes, en mi opinión es una buena aplicación pero podrían mejorar cosas.








Buenos chicas y chicos estas son las aplicaciones que he probado por la tanto les puedo dar mi opinión con sinceridad, acá abajo les voy a dejar una lista de otras aplicaciones que no he probado !los invito a probarlas y a dejarme su opinión en un comentario¡ , pronto las utilizare y les dejare mi opinión sobre cada una de ellas en  otro articulo,



  • Moom + reader
  • Aldiko
  • Cool reader
  • Kobo
  • Ereader prestigio 



                                 Para mas Inspiración visita nuestra pagina en facebook. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte lo que sientes!