martes, 6 de enero de 2015

¿Qué leer este 2015? ¡Los mejores libros!




¡Hola chicas y chicos! En este post les voy a dejar una lista de libros, los cuales no he leído pero me pienso leer este año y quiero que ustedes los lean conmigo, luego estaré haciendo mas entradas con mi opinión acerca de estos. ¡Espero que los disfruten!...


Portada

1. Inferno de Dan Brown: 


    Inferno es una novela de misterio y suspenso del escritor estadounidense Dan Brown, basada en la simbología oculta en la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri, así como en los problemas de la superpoblación mundial.

   Este es un libro que descubrí hace poco gracias a una de mis youtubers favoritas, y me pareció muy interesante lo que dijo del libro, no es un libro romántico como a los que estoy acostumbrada pero no esta mal, es del escritor de Código Da Vinci y Ángeles y demonios.




2. Hermosa oscuridad:

Resultado de imagen para hermosas OSCURIDAD   Es una novela para público juvenil y adulto, y el segundo libro de la saga Las Crónicas Caster o La Saga de las Diéciseis Lunas, escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl.

   Todavía no e leído la sinopsis de este libro pero el año pasado lei la primera parte Hermosas criaturas y me encantó pero no tuve tiempo para leer la saga completa, este año pienso terminarla y hablar aquí sobre ella. 




3. El psicoanalista:


Resultado de imagen para el psicoanalista   Frederick Starks, es un psicoanalista estadounidense con una larga carrera a sus espaldas, que recibe el día de su cumpleaños 53 una carta anónima de un psicópata con el seudónimo de Rumplestiltskin que conoce su vida rutinaria con gran detalle. El autor de la carta le da un plazo de 15 días al doctor Starks para descubrir su identidad, si no lo hace deberá suicidarse o le destruirá la vida a algún familiar. Lo único que sabe es que la causa de tales amenazas es la venganza por algún daño que en el pasado, el doctor sin saberlo le hizo, y la única oportunidad que el psicópata le ofrece para salvarse de la muerte es descubrir su identidad.

   Este libro me lo regalo mi tía, hace poco tiempo y aunque muchas personas que conozco ya lo han leído y me lo han contado prácticamente todo, sigo con ganas de leerlo y lo voy ha hacer este año, en general me parece un libro muy interesante :)


Espero que te hayas inspirado a leer mas.
Para mas Inspiraciòn visita nuestra pagina en facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte lo que sientes!